El gol de campo de 54 yardas de ?Stephen Gostkowski, con apenas un segundo para el final, mantuvo a flote la temporada invicta de los Patriots de Nueva Inglaterra, al escapar con una victoria 27-26 de su visita a los Giants de Nueva York.

Luego que Josh Brown pateó su cuarto gol de campo del partido con 1:47 por jugar, Tom Brady condujo a los Patriots (9-0) por 44 yardas, incluyendo una conversión de cuarta y 10 en la ofensiva.

Gostkowski, máximo anotador de la NFL en las últimas tres temporadas, logró que su gol de campo decisivo entrase entre los dos postes.

Los Giants (5-5) han sido siempre un equipo complicado para los ?Patriots con su entrenador Tom Coughlin y rozaron otra victoria.

Pero a Nueva Inglaterra no se le gana a punta de goles de campo. Un pase de cinco yardas a Odell Beckham Jr. en la última ofensiva de Nueva York fue decretado inicialmente como touchdown, pero el fallo fue revertido tras el análisis de video.

Tanto Beckham como Rob Gronkowski de Nueva Inglaterra consiguieron sus pases de touchdown más largos de la temporada: Beckham para 87 yardas y Gronkowski para 76.

Carolina no para

Durante casi medio partido, Cam Newton tuvo un desempeño perfecto. Y ello bastó para que los Panthers preservaran su foja inmaculada en esta campaña.

Newton completó sus primeros 11 pases, algo inédito en su carrera en la NFL, y Carolina venció el domingo ?27-10 a los Titans de Tennessee.

El quarterback de Carolina aportó un touchdown mediante un acarreo, y envió un pase para otra anotación. Los Panthers (9-0) estiraron a 13 su racha de victorias en la temporada regular.

No hay en la NFL una mejor seguidilla vigente. Ahora, los Panthers se preparan para visitar a Washington el próximo domingo.

Newton estaba preocupado por la posibilidad de que los Panthers pudieran caer en una trampa ante los Titans, que venían de imponerse a Nueva Orleans.

Marca para Peyton... ?pero fue humillado

Los Chiefs de Kansas City impidieron que Peyton Manning consiguiera un récord que anhelaba, al derrotar el domingo 29-13 a los Broncos de Denver, gracias a cinco goles de campo y al mismo número de pases interceptados.

Manning comenzó la jornada con 71.836 yardas por aire, a dos del récord de Brett Favre. Asimismo, llegó al encuentro empatado con Favre en 186 victorias.

Terminó el día con apenas 35 yardas, magro fruto de cinco pases completos entre 20 intentos. Vio interceptados cuatro de sus pases, se le capturó en un par de ocasiones y tuvo un inaudito rating de cero antes de que se le relegara al banquillo en las postrimerías del tercer cuarto.

Lo único rescatable para Manning fue su hito: un pase de cuatro yardas al corredor Ronnie Hillman, para romper una de las marcas de Favre. Pero cuando esa marca llegó, el quarterback ya tenía un pase interceptado, había sufrido una captura y había soltado un balón.

Los Broncos de Denver (7-2) vieron cortada una racha de nueve victorias consecutivas ante rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana. Cayeron ante los Kansas City Chiefs (4-5) por vez primera desde 2011, cuando Tim Tebow era el quarterback de Denver.

Green Bay, en picada

Empacadores de Green Bay (6-3) sigue de capa caída y este domingo sumó su tercera derrota al hilo al perder por dramático 16-18 ante Leones de Detroit (2-7), en juego por la décima semana de acción en la NFL, disputada en el Lambeau Field de esta ciudad.

Por un momento parecía que Empacadores había recuperado el paso y terminó el primer cuarto adelante con un gol de campo de Matt Crosby, de 44 yardas, que marcó el inicio de un juego dominado por las defensivas.

Otros resultados: Bills 22-17 Jets, Cowboys 6-10 Buccaneers, Bears 37-13 Rams, Saints 14-47 Redskins, Dolphins 20-19 Eagles, Browns 9-30 Steelers, Jaguars 22-20 Ravens, Vikings 30-14 Raiders, Chiefs 29-13 Broncos. Para hoy: Houston vs Cincinnati.