México.-La Selección Mexicana de futbol viajó esta mañana a Seattle, Estados Unidos, donde jugará el sábado ante la representación de Ecuador en su etapa de preparación hacia la Copa Oro de la Concacaf, donde el Tricolor tratará de ganar el bicampeonato.

El único que habló fue el mediocampista Andrés Guardado, quien desconoce su futuro en cuanto a equipo se refiere, luego de que con Deportivo La Coruña descendió a la Segunda División del futbol español.

'Siempre es un halago que un técnico te tome en cuenta, pero la verdad es lo que menos pienso, ahorita estoy con la selección viene un torneo importante y ya vendrá tiempo para pensar en todo eso", expresó.

Agregó que del 'Dépor' nada le han dicho porque todavía tiene un año de contrato y por consiguiente nada sabe de ofertas, por lo que todo sigue en rumores sobre supuesto interés de clubes.

El siguiente encuentro será el 1 de junio en Denver ante NuNueva Zelanda y con ello quedará lista la representación mexicana para participar en la copa Oro de la Concacaf.

En dicho torneo México enfrentará a El Salvador, Cuba y Costa Rica, esta última con el argentino Ricardo Lavolpe, quien dirigió al Tri en la Copa del Mundo Alemania 2006.

BVC