Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de futbolistas con los que enfrentará a Islandia el próximo 8 de febrero, en su primer partido del 2017 en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, Estados Unidos.

El técnico colombiano de la Selección Mexicana sorprendió al considerar para el partido amistoso al portero de Monterrey, Hugo González; al zaguero del Atlas, Luis Reyes y, al también defensor del América, Edson Álvarez, quien a sus 19 años y con apenas seis juegos en Primera División convenció al cuerpo técnico del Tricolor.

Además, también llamó a jugadores de experiencia como Rafael Márquez, Chuy Corona, Alfredo Talavera, Jesús Molina y Luis Montes en la próxima concentración que reportará el próximo domingo en la noche y el lunes viajarán hacia Las Vegas.

Además de los regresos de Alan Pulido, Elías Hernández, Luis Montes y Raúl El Dedos López. Giovani dos Santos, quien se encuentra en pretemporada con el Galaxy, también fue convocado al igual que Jesús Gallardo, juvenil de los Pumas de Juan Francisco Palencia.

En cuanto a las ausencias, destaca el nombre de Oribe Peralta, quien no fue considerado aun y cuando en el listado sólo aparecen hombres que militan en México (excepto el caso de Gio), debido a que no se trata de una fecha FIFA. A continuación la lista.

Convocados

  • Porteros: ?José de Jesús Corona, Alfredo Talavera y Hugo González.
  • Defensas: ?Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael Márquez, Néstor Araujo, Osvaldo Alanís, Luis Reyes, Edson Álvarez Raúl López.
  • Mediocampistas: ?Jesús Gallardo, Jesús Molina, Jesús Dueñas, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez y Luis Montes.
  • Delanteros: ?Jürgen Damm, Giovani dos Santos, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Hirving Lozano y Elías Hernández.