Monterrey.-El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, fue sometido este jueves a los exámenes médicos correspondientes y ahora está listo para incorporarse al plantel con miras al próximo Torneo Centenario 2010.

Después de haber estado con la selección mexicana en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el jugador se encuentra en esta ciudad y hoy acudió a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para las pruebas.

Los exámenes a los que fue sometido Torres Nilo fueron sangre, orina, copro, radiografías en todo su cuerpo, revisión dental y mediciones de grasa corporal.

Posterior a ello, al futbolista se le aplicaron las pruebas de esfuerzo en la banda sinfín, bajo la supervisión del cuerpo de médicos del doctor Oscar Salas y no presentó ningún problema.

Ahora, Jorge Torres Nilo podrá incorporarse al plantel durante el entrenamiento de este viernes, aunque aún falta la confirmación del club sobre si habrá o no práctica de Tigres por las condiciones climáticas que imperan en la entidad.

Este jueves se suspendió la actividad del equipo debido a las fuertes lluvias que se han presentado en Nuevo León, generadas por el huracán "Alex", por lo que aún no se anuncia si el conjunto se presentará a entrenar o no mañana.

BVC