Foxbourgh, Ma.-Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra regresó a las prácticas de su equipo, tras un breve receso a su hombro izquierdo.

El tres veces campeón del Superbowl, manifestó que en el día que le dio descanso a su brazo, se dedicó a estudiar las grabaciones de varios juegos, por lo que el perderse el trabajo físico del miércoles no tuvo relevancia, luego de haber entrenado al parejo, este jueves con el equipo.

"No vas a holgazanear o tomar un descanso mientras estás fuera de la práctica", dijo entre risas el siete veces seleccionado al Tazón de los Profesionales, quien se prepara para el duelo que sostendrá su equipo con motivo de la final de la Conferencia Americana, ante los Cuervos de Baltimore, el domingo.

Es la segunda ocasión en la temporada en la que Brady, se pierde una práctica por la lesión en su hombro izquierdo, luego de que lo hiciera el 28 de diciembre, previo al duelo que su equipo ganó a los Bills de Buffalo 49-21, en encuentro de la semana 17 y última de temporada regular.

BVC