Todos conocemos a Drogba, es un gran jugador , aseguró Cristiano Ronaldo.

Es un adversario muy difícil, pero nosotros nos ocupamos de todos. Esta historia (sobre si Drogba jugará) dura desde hace tiempo. No estamos preocupados por su alineación , pese a reconocer que el punta del Chelsea es la mayor estrella africana en la actualidad .

Serán 11 y no 10. Debemos concentrarnos en nuestro equipo, nuestra estrategia y nuestra ambición , insistió Cristiano.

Lo más importante es pasar a octavos de final y si es en la primera posición del grupo, mejor , dijo, aludiendo a una forma de escapar de España y se adelantó a decir: Si jugamos contra España, (en octavos de final) no hay que tener miedo, vamos a jugar y ganar .

En toda el camino a Sudáfrica, el goleador portugués casi no tuvo fortuna con la red, pero él tiene su particular explicación.

Los goles son como el ketchup, que cuando sale, lo hace todo junto de golpe. No estoy preocupado, trabajo igual que siempre , aseguró el capitán portugués de 25 años, que anotó 26 dianas en la última Liga española con la elástica blanca.

Simao, otro de los jugadores líderes de Portugal, también se encargó de inflar el espíritu del equipo. Portugal tiene a algunos de los mejores jugadores de Europa, con mucha ambición, es muy unido y fuerte , afirmó el centrocampista del Atlético Madrid de la Liga de España.