Tijuana no pudo en casa y sumó su tercer encuentro sin ganar, tras empatar sin goles con Cruz Azul, en disputado partido con el que se cerró la actividad de la Fecha 6 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Con este resultado, el conjunto fronterizo sumó nueve unidades para ubicarse en el décimo escalón de la tabla general, en tanto que el equipo celeste llegó a 10 puntos.

Luego de un buen arranque de La Máquina, que desperdició una buena oportunidad con un disparo de Edison Perea, los xolos se adueñaron del partido por el resto del encuentro, aunque fueron incapaces de reflejarlo en el marcador.

Joe Corona fue el primero que mandó un aviso sobre el arco azul, pero su disparo se fue desviado al minuto 11. Fue Édgar Castillo, quien protagonizó la oportunidad más clara. El zaguero empalmó un esférico con demasiada fuerza, que pasó apenas por un costado y pegó en la red de la meta de Jesús Corona.

Para el segundo tiempo sólo hubo tibios avisos en ambas porterías, decretándose el empate final, resultado que dejó a Tijuana en el sitio 15 de la porcentual por encima aun de Querétaro, Atlas y Estudiantes