Los Tigres de Quintana Roo dominó 12 a 4 a los Diablos Rojos, y empató la serie (1-1), lo cual fue posible con los cuadrangulares de Alonzo Harris (1) y Francisco Cordoba (2).

Henderson Alvarez fue el encargado de mantener el control del encuentro, al permitir 9 hits, 3 carreras y eliminar a 2 rivales, al permanecer 6.1 innings

Los pupilos de Tim Johnson marcaron la diferencia en la pizarra con un rally de cinco carreras en el primer episodio, en el que Alonso Harris conectó un cuadrangular de dos carreras.

Para la segunda entrada, un sencillo Brian Hernández impulsó la carrera de Jason Bourgeois. La falta de control de la defensiva de los Tigres permitieron que la novena capitalina acortar la diferencia con carreras de David Vidal e Ivan Terrazas. 

La franquicia de Quintana Roo incrementó la diferencia, con anotaciones de Jason y un sencillo de Manny Rodríguez impulsó la octava carrera.

Iván Terrazas mandó la bola por encima de la barda del jardín derecho y en la última entrada Daniel Jiménez registró la cuarta carrera con un fly de sacrificio de Alexei Ramírez.

En las últimas dos entradas, dos cuadrangulares de Francisco Cordoba y un sencillo Rolando Acosta impulsó la carrera de Alonzo Harris.

La derrota la registró el pitcher de los Diablos, Patrick Johnson.

En el segundo en encuentro entre ambas franquicias se dieron cita 6,785 aficionados en el Estadio Fray Nano.

La serie de la primera ronda de la postemporada continuará en el Parque Beto Ávila, donde se disputara el tercer y cuarto encuentro -y quinto, de ser necesario-.