Houston Texans aseguró un puesto en los playoffs por segunda campaña consecutiva, al vencer 24-10 a Tennessee Titans, para mejorar el récord de victorias de la franquicia en una temporada de la NFL.

Matt Schaub lanzó para 207 yardas, dos touchdowns, y Arian Foster corrió para otro y 38 yds en total, en un duelo que fue dominado claramente por los visitantes en los primeros tres cuartos.

Texans (11-1) sigue empatado con Atlanta Falcons por el mejor récord en la liga, tras su sexto triunfo en fila. Houston barrió en esta campaña a Titans (4-8), apenas por segunda vez en la historia.

Cuando faltan cuatro semanas de actividad, Texans tiene tres partidos de ventaja sobre Indianápolis Colts, en la disputa por el título de la división Sur de la AFC.

PATS, TETRACAMPEONES EN EL ESTE

Pese a un pase interceptado y la actuación más floja del año de Tom Brady, New England Patriots capitalizó los errores de Miami Dolphins y los venció a domicilio, por 23-16, y así conquistó su cuarto título seguido en la División Este de la Conferencia Americana.

Un mal despeje, una penalización por estorbar al pateador y un balón suelto derivaron en 17 de los puntos de Pats (9-3). Además, una penalización anuló un touchdown de Dolphins (5-7).

Brady completó 24 de sus 40 pases para 238 yardas y fue capturado cuatro veces. Patriots lleva seis partidos ganados en fila y aseguró su duodécima campaña consecutiva con récord positivo.

DENVER, EN EL OESTE

Denver Broncos fue otra de las escuadras que aseguró pase a playoffs, tras derrotar en casa 31-23 a Tampa Bay Buccaneers y con ello agenciarse el título del Sector Oeste de la AFC.

Peyton Manning tuvo labor de 242 yds, tres pases para anotación y una entrega, con lo que igualó a Brett Favre, entre los mariscales de campo que tiene al menos 150 victorias.

Broncos (8-3) ahora tiene una cadena de seis victorias consecutivas y registro en casa de cuatro victorias y un revés. Tampa Bay (6-5) sigue en segundo lugar en el Sur de la NFC.