Terry anunció que hoy analizarán sus errores
El defensa aseguró que es urgente que analicen sus errores y cierren filas para ir en busca de la calificación en el tercer partido.

La selección de Inglaterra mantendrá una reunión de emergencia con el director técnico Fabio Capello el lunes por la mañana, dijo el defensa John Terry a periodistas.
Terry dijo que esperaba que todo el equipo y Capello analizaran el débil rendimiento en el poco inspirado empate 0-0 con Argelia del viernes por la tarde.
"Vamos a mirar los 93 minutos y ver qué hicimos mal. Y eso significa casi todo", explicó Terry.
"Será una posibilidad para todos de decir lo que piensan y si alguno se enoja, mala suerte. Necesitamos ganar el próximo partido y tenemos que decir 'Mierda, vamos a solucionar esto y mostrarles a todos lo que podemos hacer'", añadió.
Inglaterra tiene apenas dos puntos obtenidos en sus dos partidos por el Grupo C, tras el primer empate 1-1 con Estados Unidos en el debut y la igualdad a cero con Argelia. En su último encuentro se medirá con Eslovenia, líder de la zona