El delantero español Jesús Navas afirmó este lunes en Potchefstroom, de cara al partido del miércoles contra Alemania en semifinales de Sudáfrica 2010, que el equipo germano se vio beneficiado ante Inglaterra y Argentina por el hecho de marcar goles pronto.

Alemania se impuso en octavos de final a Inglaterra (4-1), después de ir ganando por 2-0 a la media hora de partido, mientras que goleó (4-0) a Argentina en cuartos, tras abrir el marcador en el minuto 3.

"Alemania se encontró con goles pronto a su favor. Tiene jugadores veloces arriba y el hecho de ponerse por delante en el marcador le sirvió para aprovechar la velocidad de sus hombres para armar rápidos contragolpes", explicó el delantero andaluz en referencia al buen momento del equipo germano.

A pesar de la peligrosidad de Alemania, el delantero del Sevilla confía en que la selección española pueda imponer su estilo de juego, de control del balón.

"Alemania es un rival fuerte, complicado. Arriba tiene mucha velocidad y sale bien al contragolpe. Ahora tiene mucha confianza, pero nosotros manejamos bien el balón y de esta forma vamos a crear peligro", advirtió el extremo.