El resultado de 1-0 con el que la Selección Mexicana se despidió ante su público en el Estadio Azteca, dejó un buen sabor de boca para el técnico Javier Aguirre, quien aseguró irá con tranquilidad a la gira con Europa.

Podemos irnos tranquilos, con las maletas llenas de ilusión. Todavía hay dudas, pero vamos con ilusiones y compromiso , aseguró.

Pese a la falta de más goles ante Chile, El Vasco dijo que la constancia de juego ha sido una de las características que tiene la escuadra mexicana (el equipo) fue fiel a su estilo y forma. Creo que la cantidad de goles no corresponde con la cantidad de veces que llegas al área .

Del mismo modo, Aguirre minimizó las fallas de Javier Hernández, Chícharo es un chavo y se equivocó. Éste es un equipo joven y eso no es culpa de nadie, es decisión mía pero estoy muy contento con el equipo , comentó.

Además defendió al delantero Adolfo Bautista del abucheo que sufrió. Creo que la gente fue injusta con él, yo no me fijo en el entorno para tomar decisiones .