Con el argumento primordial que debe abocarse al plantel que tiene, el técnico de América, Miguel Herrera, afirmó hoy que "Cuauhtémoc (Blanco) no está en mi cabeza, ni me hace ruido", y sólo analizará su situación cuando la directiva le plantee el tema.

El "Temo" dijo el miércoles que Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Aguilas, le falló porque no le cumplió en contratarlo como lo platicaron, y en respuesta el directivo explicó que habrá un partido de homenaje al emblemático jugador exazulcrema.

Cuestionado de si Blanco merece jugar un torneo más y no un partido de homenaje, el 'Piojo' respondió que "no lo sé, cuando la directiva me lo plantee encantado te contestaré esa pregunta".

Indicó que "hoy me estoy abocando al grupo que tengo, a trabajar por lo que tengo que hacer, porque si no hago bien las cosas ya esa pregunta ni me las va hacer a mí y cuando la directiva me lo plantee encantado le entro al torito, no hay ningún problema".

Ante la insistencia del tema, respondió que "en este momento tengo que pensar en este equipo, no puedo planear el siguiente torneo si no consigo los objetivos de este".

Al ser cuestionado de qué tanto ruido le hace el examericanista, respondió que 'nada, repito, lo de Cuauhtémoc en este momento no está en mi cabeza, ni me hace ruido ni es cosa que ahorita me pase a estar pensando, hasta que la directiva me lo plantee'.

Comentó que sólo está enterado del tema por lo que leyó en los diarios, pero no ha oído las declaraciones del 'Cuau'. 'Ni me voy a ir a sentar allá con Ricardo para plantear esas cosas, porque en este momento no lo voy a pensar, me voy a abocar a este torneo y cuando consigamos el objetivo entonces ya empezaré a platicar con la directiva con lo que sigue'.

apr