En los últimos años la evolución y desarrollo del fútbol femenino en México ha avanzado a grandes pasos y cada vez es mayor la audiencia que se interesa por seguir, jornada a jornada, los encuentros de su equipo femenil

Ante tal interés de la audiencia, se ha generado un un nicho que TUDN no quiere desaprovechar. Por ello, la empresa televisora ofrecerá a los aficionados transmisiones de los juegos de la Liga MX Femenil con los mejores equipos y las estrellas de ese torneo, a través de las pantallas de TUDN.

La cobertura de TUDN será total y la participación de las mujeres tendrá un lugar importante. Con este proyecto, que llevará por nombre “Lunes de Estrellas” se busca además generar un hábito entre las audiencias, a través de una nueva franja horario para las transmisiones de partidos de los mejores equipos de la Liga MX femenil.

Los juegos de Toluca frente a León, América contra Veracruz, y Tigres ante Pumas serán los platillos que, a partir de las 16:00 horas, darán inicio a las transmisiones de fútbol femenino por las pantallas de TUDN, que además contarán con los comentarios del equipo de expertas y expertos de la empresa para vivir los partidos y los mejores momentos de las jornadas de la Liga MX femenil.

La consolidación de las transmisiones de la Liga MX femenil en TUDN es una buena noticia para la exposición de una competición que apenas celebra su quinta edición este Torneo Apertura 2019.