La habilidad y resistencia de Tim Tebow ante el golpeo sería aprovechado este fin de semana por New York Jets toda vez de que podría emplearlo desde la posición de corredor en su duelo divisional en contra de New England Patriots, en uno de los partidos de mayor atracción en la semana siete de la NFL.

Rex Ryan, coach de los neoyorquinos, abrió la posibilidad de que el otrora elemento de Denver Broncos funcione como running back ante las bajas por lesión que ha tenido en esa área. Joe McKnight padece problemas en un tobillo que lo orillaron a no practicar esta semana. En tanto, Bilal Powell tiene dolencias en el hombro.

Es posible. Lo que pasa con Tim es que, como jugador de futbol americano y como quarterback, conoce todas las posiciones. Así que ¿lo puedo utilizar como corredor, como ala cerrada? La respuesta es sí , aseveró Ryan.

El hijo de Buddy Ryan es consciente de que Tebow no tiene facultades innatas para ser corredor, empero, destaca el poder que el número 15 tiene para llevar la pelota.

Tebow, egresado de Florida, cobrará 4 millones de dólares como salario en su primer año con los de la urbe de hierro.

Durante la semana, declaró estar preparado para cualquier cosa que el entrenador le requiera sobre el campo de juego.

En lo que va de la justa, Timothy Richard, de 25 años y remplazo de Mark Sánchez, lleva 32 yardas por la vía aérea, más otras 64 por tierra; su acarreo más largo hasta el momento es de 22 yardas. La mayor parte de las jugadas en que ha utilizado son las de tipo wildcat y optativas.

Analistas de futbol americano en Estados Unidos argumentan que la innovación de Tebow desde el backfield hará que Jets no contrate a otro corredor por lo que resta del calendario, toda vez que el equipo tiene en mente hacerse de los servicios de Kevin O’Connell, veterano quarterback con cinco años de trayectoria.

En la visita de Jets a Foxborough este domingo por la tarde va de por medio el liderato en el Este de la Americana cuyas escuadras poseen récord de 3-3.