La intensa y constante lluvia que cayó en esta ciudad, suspendió hoy el segundo juego de la serie entre Guerreros de Oaxaca y Sultanes de Monterrey, que se disputa en el estadio Monterrey.

Luego que la lluvia dejó en pésimas condiciones el terreno de juego del llamado "Palacio Sultán", los ampayers y mánagers de ambos clubes, determinaron la suspensión de este segundo duelo y reprogramarlo para mañana domingo, en una doble cartelera.

De esta forma, este domingo 1 de julio, la doble cartelera arrancará a las 17:00 horas en el estadio Monterrey, en espera que el tiempo mejore y permita el desarrollo de los dos últimos juegos de esta serie interzonas, en la campaña 2012 de la LMB.

Por los Fantasmas Grises saldrían a la loma Juan Delgadillo (5-5 y 4.15) y Edgar González (1-0 y 7.20), mientras que por la "Tribu Bélica" están anunciados Sergio Valenzuela (4-4 y 4.40) y el dominicano Adalberto Méndez (1-1 y 3.38).

La directiva regiomontana anunció que habrá entrada gratis en las zonas de Preferente y "Bleachers", para todos los aficionados que hayan ido a votar y que muestren su pulgar marcado con la tinta indeleble oficial.

En esta serie interzonas, Sultanes marcha adelante por 1-0, luego que anoche superó por pizarra de 9-3 a Guerreros de Oaxaca.

JSO