Querétaro está con la mente fría y preparado para comenzar el camino de los buenos resultados, aseguró el mediocampista chileno José Pérez Ferrada, quien aceptó que ya no pueden dejar ir más puntos como local en el Clausura 2012.

El jugador del cuadro queretano destacó que los errores han ocasionado resultados negativos en el primer tercio del torneo, por lo que deben trabajar con más ahínco tanto en lo futbolístico como en lo mental para sumar un nuevo triunfo.

No hemos caído en desesperación, si bien el partido contra Atlante lastimosamente no lo ganamos, veníamos jugando muy bien. Los errores nos han costado las últimas dos derrotas, hemos estado trabajando en eso y vamos, a partir del sábado, a cometer menos errores para que eso nos lleve a sumar de a tres , manifestó.

Pérez Ferrada enfatizó que Gallos tiene el compromiso para recomponer el camino lo más pronto posible, descartando el hecho de que el equipo se encuentre en una crisis.

Uno ya es adulto y tiene que enfrentar esto como tal. Es una posición difícil pero nosotros no estamos pensando en perder el sábado, sabemos que va a ser un partido complicado pero tenemos toda la fe de que podemos ganar , destacó el futbolista chileno.