La primera bandera a cuadros dentro de la categoría Súper Stock en la segunda fecha de la Copa Pirelli fue lograda por el piloto queretano Stefano Escobedo.

Al terminar el circuito realizado en la ciudad de Morelia, el competidor dijo: La carrera estuvo difícil porque hubo pilotos muy bien preparados, tuvimos problemas con la moto, pero logramos mantenernos en primer lugar hasta la decimasexta vuelta .

Aunque Stefano perdió la punta de la carrera, con coraje y temple característico de la escudería verde hizo que regresaran a tan sólo dos vueltas del final a la primera posición y así lograron obtener el primer lugar.

Escobedo comentó: Tuvimos que bajar el ritmo por el desgaste de las llantas, pero estuvimos bien preparados y eso nos ayudo a traernos el primer lugar .

Cabe destacar que el queretano quedó en segundo lugar en la primera fecha del circuito debido a una penalización y durante la semana se preparó a conciencia, ya que la categoría Super Stock es una competencia reñida, para poder alcanzar su objetivo durante la competencia.

Ahora, lo que viene para el piloto es el circuito GP México, donde también se disputará la segunda fecha, el 12 y 13 de mayo en San Luis Potosí, donde Escobedo también buscará la primera posición.

La carrera estuvo difícil porque hubo pilotos muy bien preparados, tuvimos problemas con la moto, pero logramos mantenernos en primer lugar hasta la decimasexta vuelta .

Stefano Escobedo,piloto.