Ante la crisis deportiva que están viviendo Gallos Blancos y luego de perder 0-2 ante Xolos de Tijuana, quinta derrota en el Clausura 2012 de siete partidos jugados, el presidente del cuadro queretano, Ulises Zurita, expresó que van a analizar la situación tanto de la dirección técnica como de los jugadores por los malos resultados que han acumulado.

Tenemos que hacer un análisis profundo de lo que ocurrió dentro del partido, también de lo que ha sucedido dentro de la temporada para tomar bien estas decisiones.

Lo que te puedo afirmar es que tienen que ser decisiones muy bien pensadas y no podemos tener margen de error, tengo que reunirme con el Consejo Directivo y vamos a ver cuáles son las medias que se van a tomar. Estoy seguro de que saldremos adelante , aseveró.

Resultados negativos

Gallos Blancos, hasta el momento, de 21 puntos disputados sólo ha conseguido cuatro unidades, además ya acumula tres derrotas de forma consecutiva, donde el último punto que consiguió fue en la Jornada 4, tras empatar a un gol contra el equipo de Pachuca, por ello Ulises Zurita afirmó que la crisis que viven es una mezcla de mala actitud deportiva y desconcentración.

Postura

El directivo mencionó que a mitad de semana van a dar su postura sobre la salida momentánea del aliado estratégico Zlatko Petricevic por problemas de salud, pero en el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo ya quitaron las fotos que estaban colgadas en la pared, además de la frase de: Ganar hoy mañana y siempre , que estaba pintada en la entrada de las canchas deportivas.