Madrid.-El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, habló sobre la decisión del club de no comparecer ante la prensa tras el empate contra el Villarreal (1-1), hace dos semanas, y dijo que haga lo que haga el equipo "siempre acabamos criticados".

"La temporada pasada, después de las semifinales contra el Baróa, hemos abierto el corazón y nos habéis matado. Esta vez, pensábamos todos que era mejor no decir nada, y hemos sido criticados igual. No sé si es por mi o el Madrid, pero siempre acabamos criticados", dijo el portugués en una rueda de prensa.

Tras el empate contra el Villarreal de hace dos semanas, el técnico y los jugadores decidieron no comparecer ante la prensa y se limitaron a mostrarse "indignados" por el arbitraje del encuentro, que terminó con cinco expulsados del Real Madrid, incluyendo a tres jugadores y a Mourinho.

Baja la amenaza de una sanción de la UEFA, el Real Madrid volvió a comparecer ante la prensa el miércoles tras el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, que los blancos ganaron 3-0 contra el Apoel Nicosia.

BVC