Morelia, Michoacán. La Selección Mexicana de Baloncesto concluyó su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con una victoria ante un selectivo estadounidense All Star, con un marcador de 96-66.

La quinteta estadounidense no representó mayor exigencia para los pupilos de Iván Déniz, quienes mantuvieron diferencias por cuarto de más de 15 unidades.

Gabriel Girón Jr. fue el elemento que más puntos generó para el representativo mexicano, con 19, además, de 4 rebotes y una asistencia. Mientras que Alex Pérez contribuyó con 14 unidades.

Al encuentro que tuvo como sede el Auditorio se Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se dieron cita más de 3,000 personas -el costo del boleto en promedio fue de 216 pesos-.

El selectivo de baloncesto que representará a México en la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe estará confirmado por: Jorge Gutiérrez, Alex Pérez, Francisco Cruz, Orlando Méndez, Gabriel Girón Jr, Irwin Ávalos, Gabriel Vázquez, Jonatan Machado, Carlos Pérez, Antonio Álvarez, Gustavo Ayón e Israel Gutiérrez.

Quienes buscarán pelear por el oro en la justa centroamericana, ya que en Veracruz 2014 concluyeron en la quinta posición.

La quinteta mexicana disputará su primer encuentro en Barranquilla, Colombia, ante el representativo de Bahamas, el 29 de julio (3:00pm), después se medirá ante República Dominicana, el 30 de julio (1:00pm) y el último duelo de la fase preliminar será ante Cuba, el 31 de julio (8:00pm).