Torreón.- Como una forma de brindar un mejor espectáculo que pueda disfrutar su afición, Santos Laguna y la televisora que transmite sus partidos llegaron a un acuerdo para que los juegos sean los sábados a las 19:00 horas.

De acuerdo con información de la institución lagunera, con esta medida se busca también salvaguardar la integridad del jugador principalmente, y con el afán de que su afición pueda apreciar un mejor espectáculo por la buena temperatura de la tarde.

Por ello, explica el comunicado dado a conocer por comunicación social del club, a partir del Torneo Apertura 2010, Santos Laguna sostendrá sus partidos como local los días sábados a las 19:00 horas en estadio Corona TSM.

Explica que dicha modificación "se da también gracias a la buena disposición que tuvo TV Azteca, televisora que posee los derechos de transmisión, y que será un importante conducto para ver a Guerreros en su programación sabatina vespertina de manera oficial el campeonato entrante".

"Sin lugar a dudas -concluye el boletín- el jugar a las 19:00 horas vendrá a beneficiar a jugadores, aficionados y el espectáculo mismo,

evitando así las condiciones climáticas extremas que vivimos en la Comarca Lagunera".

BVC