Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers de la NFL, compró una participación minoritaria de Milwaukee Bucks, informó el diario USA Today y el canal ESPN. El jugador de 34 años es una habitual espectador del Bradley Center y nunca ha ocultado su pasión por los colores del conjunto de Wisconsin.

“Con orgullo he podido llamar a Wisconsin mi hogar, los últimos trece años y estoy agradecido por las oportunidades y las amistades que se me han presentado viviendo y jugando aquí”, señaló Rodgers, hace unos días en la arena de los Bucks, cuando se especulaba ya de su participación accionaria en el equipo que disputa ahora mismo los playoffs.

“Estoy emocionado de poder profundizar mi conexión con Wes Edens, Marc Lasry, Jamie Dinan, Mike Fascitelli y el grupo de propietarios de Milwaukee Bucks. Como gran admirador de la NBA y del baloncesto, esto es un sueño hecho realidad para mí y espero fomentar mi afinidad hacia los deportes de Wisconsin como propietario minoritario de un equipo que amo y apoyo”, destacó.

“Aaron es un ganador, un ícono en Wisconsin”, dijo en un comunicado la franquicia NBA.