Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana aceptó que pese a que su similar de Suecia es la obligada a salir con el triunfo, el Tri mantendrá su estilo y buscará las tres unidades.

Para avanzar a octavos de final del Mundial Rusia 2018, México requiere de al menos el empate, además que se clasificaría en el primer sitio del Grupo F.

El estratega del Tri destacó la capacidad que ha mostrado el representativo escandinavo, por lo que reconoció la exigencia que deberá enfrentar su escuadra.

"Me gustaría aprovechar la oportunidad de expresar lo que pensamos de Suecia: es un gran equipo. Va a ser un partido muy difícil, nos parece que mañana va a ser una gran oportunidad para el futbol mexicano. Respetamos a Suecia tanto como a Alemania”, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que siguen en la construcción de “un equipo que aspira a grandes cosas y me enorgullece ser parte de este grupo”.


“A nuestra llegada a Rusia, el único cuestionado era yo. La selección no porque tenemos jugadores muy importantes. Mañana será otra gran oportunidad y (vamos a) mostrarle al mundo que el futbol mexicano tiene mucho por contribuir”, sentenció.

"Una de las virtudes más sobresalientes de los jugadores mexicanos es siempre salir a ganar. Vamos a tratar de que a través del juego que nos identifica hacer un muy buen partido", dijo.