La semana seis de la NFL dejó entre las mejores actuaciones, una remontada de 21 puntos de los Colts de Indianápolis liderada por su quarterback el veterano de 38 años, Philip Rivers, para vencer a los Cincinnati Bengals 31-27. Por ahora, los Colts ocupan el segundo puesto de la división sur de la conferencia americana, detrás de los Titans.

Los Tennessee Titans se mantienen invictos tras vencer a los Texans de Houston 42-36 en tiempo extra. El quarterback de Tennesse, Ryan Tannehill, lanzó para 364 yardas y cuatro touchdowns, mientras que el corredor Derrick Henry corrió 22 veces para 212 yardas y dos touchdowns, incluido el de la victoria. Los Titans se colocaron 5-0 esta temporada, igualando su inicio de campaña del 2008 como el mejor en la historia del club, mientras que los Texans se hundieron con balance de 1-5

Al igual que los Titans, los Steelers de Pittsburgh mantienen su invicto con 5 victorias al hilo. Vencieron a Cleveland Browns 38-7.  Ben Roethlisberger completó 14 de 22 pases para 162 yardas y un touchdown y James Conner corrió 20 veces para 101 yardas y un touchdown para liderar a los Steelers.

Por el contrario, Green Bay Packers perdieron el invicto al caer 38-10 contra los Bucaneers de Tampa Bay liderados por Tom Brady. Se trató del tercer enfrentamiento entre Brady y Rodgers como titulares en sus prolíficas carreras. A la ofensiva liderada por Brady se sumó la defensa poco permisiva de los Bucaneers, pues Rodgers tuvo cuatro capturas.

Los Jets de Nueva York permanecen sin triunfos esta campaña. Cayeron ante Miami Dolphins por un abultado marcador de 24-0. Con tres pases de anotación de Ryan Fitzpatrick, los Dolphins lograron su primera blanqueada en seis años. Con tal ventaja, Miami debutó al novato Tua Tagovailoa en un papel de cerrador con 2:27 minutos por jugar.

No se informaron nuevas pruebas positivas de covid-19 el domingo, lo que permitió que todos los juegos se llevaran a cabo según lo programado después de una semana que vio prácticas interrumpidas para varios equipos con al menos una prueba positiva. Los Colts cerraron sus instalaciones de entrenamiento el viernes luego de que varios miembros de su organización arrojaron positivo por COVID-19, sin embargo, tras una segunda revisión, el equipo informó que los resultados obtenidos fueron negativos.

Este lunes se enfrentan Bills contra Chiefs en el estadio Ralph Wilson, casa de los de Buffalo. Los encargados de cerrar la sexta semana con el partido del lunes por la noche son los Cowboys, quienes reciben a los Cardinals de Arizona en el AT&T Stadium.