Estambul.-El delantero portugués Cristiano Ronaldo mencionó que ve al Real Madrid más fuerte para la siguiente temporada de la Liga de España, mientras por otra parte hizo ver que le gustaría enfrentar de nuevo al Barcelona para en algún momento quitarle el campeonato.

'Estoy seguro que la próxima temporada seremos mucho más fuertes y creo que al final los derrotaremos, los bajaremos de la cima', expresó en entrevista al diario turco Vatan.

'CR7' se encuentra de vacaciones en Turquía pero no por eso deja de pensar en el futuro con el Madrid y en las ganas que tiene de lograr un título para la próxima temporada. 'Hay que ganar al Barcelona, sólo de esta manera podremos ganar la Liga', agregó.

Se ha dicho que entre Cristiano y el argentino Lionel Messi existe una gran rivalidad deportiva a lo que comentó: 'No tenemos nada que ver. A mí lo que de verdad me importa es que gane el Madrid', sentenció además de aclarar que él se siente un jugador diferente y prefiere evitar comparaciones.

El fichaje que más dio de qué hablar en estos días en el Madrid fue el del centrocampista turco Nuri Sahin quien, se dice, podría competir con Ronaldo: 'Si la situación es ideal para mí la tiro yo', finalizó.

BVC