Valencia.- Tras empatar 2-2 ante el Valencia, Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, justificó el resultado al decir que hicieron un gran partido con 10 hombres y tuvieron opciones de ganar.

Hicimos un gran partido. Tuvimos el control en la primera mitad durante 35 minutos y fue una pena el final de esa primera mitad. En la segunda hicimos un mayor esfuerzo al quedarnos con 10 y lo único a lamentar es nada más marcar .

En conferencia de prensa, valoró el trabajo realizado por sus jugadores en Mestalla. Pudimos ganar y perder. El esfuerzo y el trabajo del equipo merecen ser elogiados. Vimos un gran equipo que, con 10, dio la cara y tuvo opciones de ganar el partido .

NOTICIA: Real Madrid, descalificado de Copa del Rey

De su continuidad en el club blanco, el estratega señaló que se debería de hablar del resultado y el trabajo del equipo, el cual merece más elogios que otra cosa.

No puedo evitar que se especule, pero sí puedo conseguir que el equipo trabaje y se esfuerce como hoy. Qué hemos podido llevarnos los tres puntos , expresó.

Añadió que desafortunadamente encajaron demasiado pronto y ya no había solución. Nos ha faltado quizá concentración en el momento de marcar el 1-2 o que el equipo rival ha sabido reaccionar muy bien .

NOTICIA: Champions y Liga española, con mejores rendimientos

mfh