Pumas quiere consolidar su liderato, llegar a 38 puntos y de paso definir a su duelo de cuartos de final en la Liguilla y el partido ante América es un impulso para lograr esos objetivos e ir por el triunfo el próximo domingo.

La escuadra universitaria busca aprovechar que el siguiente rival son los de Coapa y que necesitan los tres puntos para lograr su clasificación. Este siempre un partido de mucha rivalidad que no tiene comparación , aseguró el goleador del equipo Juan Carlos Cacho.

El delantero universitario también afirmó que le sabría diferente anotarle a la escuadra de Carlos Reinoso por ser de los mejores clubes de México , pero aclaró que hasta ahora no han tomado en cuenta quienes son sus rivales y únicamente se enfocan en sumar puntos.

Para el volante Javier Cortés ir contra América sí representa una motivación extra pero asegura que los 35 puntos que suman los auriazules le brindan seguridad para intentar mantener el invicto en C.U. y demostrar que en su cancha a cualquier rival no le será fácil salir con el triunfo.

Cortés aseguró que no se pueden dar el lujo de cometer errores contra el América. Las Águilas no han logrado un triunfo ante los felinos desde el Apertura 2008.

A decir de Cortés, en el ultimo encuentro entre estos dos clubes Pumas se mentalizo para lograr el pase a la liguilla y lograron el triunfo 1-0 ante América y en la última Jornada del Apertura 2010, pero esta vez nos enfocamos solamente en ganar y seguir adelante con los buenos resultados , puntualizó el volante.

Hasta ahora el partido se jugará el domingo al mediodía en el estadio Olímpico México 68.