El equipo de la UNAM buscará festejar el domingo los 50 años que recién se cumplieron de su ascenso a la Primera División, cuando reciba a Guadalajara en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 4 del Clausura 2012.

Mientras los felinos conmemorarán en el Estadio Olímpico Universitario aquella gesta del 9 de enero de 1962; Chivas intentará cortar la cadena de tres derrotas consecutivas, las cuales constituyen su peor arranque del torneo en la etapa profesional del balompié azteca.

Reto en CU

El Rebaño se presentará a este partido sin el técnico Fernando Quirarte, quien renunció a su cargo la semana pasada tras perder ante Tijuana. Lugar que ahora ocupa Ignacio Ambriz, quien tendrá la misión de obtener la victoria ante el cuadro universitario.

A pesar de esta mala racha de Chivas, el argentino Martín Bravo, delantero de Pumas, comentó que no se apiadará y espera acentuarles el mal momento propinándoles el cuarto descalabro al hilo.

Guadalajara ha tenido uno de los peores arranques de su historia, pero por más que esté en una situación complicada Pumas tiene que pensar en la victoria, estaremos en casa y tenemos que sacar los tres puntos, porque para nosotros es importante ganar , aseveró Bravo.