Puebla.- En su regreso al trabajo para comenzar a planear el Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, el Puebla presentó a sus cinco refuerzos: Gerardo Lugo, Melvin Brown, Mario Ortiz, Yasser Corona y Félix González.

La presentación, que se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc, donde fueron citados los jugadores, corrió a cargo de Jaime Bernat, vicepresidente del equipo, y Emilio Maurer, miembro del Consejo Directivo del conjunto de La Franja.

Al hacer uso de la palabra, Maurer dijo que "lo único que pedimos para esta nueva aventura, es una unión entre todos los que conformamos el equipo".

"Esta presentación la hacemos con mucho gusto, la directiva hizo el mejor esfuerzo posible, todo lo que pidió el cuerpo técnico se consiguió y lo único que pedimos para esta nueva aventura, es esa unión", insistió.

Luego de la presentación, los jugadores posaron con los directivos ya con la playera del conjunto poblano puesta para que los reporteros gráficos imprimieran sus placas.

Una vez que platicaron con la prensa sobre lo que desean en su nueva aventura con el cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá, los jugadores se metieron de lleno al trabajo con el objetivo de luchar para ganarse su lugar en el once titular.

BVC