Un grupo especial nombrado por el gobernador de Missouri envió a la NFL su propuesta para construir un estadio para los Rams a con un costo de unos 1,000 millones de dólares a orillas del río Misisipi.

El informe de casi 400 páginas entregado por el grupo un día antes del plazo busca conservar a los Rams o atraer a un nuevo equipo si el dueño Stan Kroenke decide llevarse el club.

Los Rams, los Raiders de Oakland y los Chargers de San Diego, buscan mudarse a la zona de Los Angeles. Los dueños de los equipos esperan analizar el asunto en sus reuniones del 12 y 13 de enero del próximo año.

La propuesta de San Luis contempla una inversión de 150 millones de dólares de la ciudad, 300 millones de la liga, 250 millones del dueño del equipo y 160 millones más por la venta de asientos a los fanáticos.

El resto del dinero saldría del estado, ya sea a través de créditos tributarios o bonos.

Pese a mal paso, Dallas no hará cambios

La temporada de los Dallas Cowboys (4-11) ha sido de las más decepcionantes en los últimos años, pero el dueño Jerry Jones no lo ve así y declaró que no habrá muchos cambios para la próxima campaña.

Sin duda alguna, la lesión en la clavícula que marginó al QB Tony Romo la mayoría de la temporada fue un duro golpe para los Cowboys y Jones piensa que su récord es mentiroso, ya que su equipo tiene con qué competir.

No, no vamos a realizar cambios que estamos más cerca de lo que el récord indica , expresó el polémico dueño de Dallas.