La situación que atraviesa Chivas no pasa desapercibida en Pumas, que buscan aprovechar el momento para romper con la racha de 33 años sin salir con victoria de Guadalajara.

Estamos pensando en hacer un buen torneo, no en hundir a un equipo , advierte Luis Fuentes, quien restó importancia al periodo negativo de los universitarios cuando visitan a equipos de Jalisco.

Hubo juegos donde pudimos haber salido con el triunfo, pero desafortunadamente no fue así. Tenemos que salir sin pensar en las estadísticas, enfocándonos en el trabajo individual y colectivo para tener un mejor funcionamiento. Tenemos hambre de triunfo, de revancha y queremos a Pumas en los primero sitios , añadió el lateral.

Fuentes apeló a la rivalidad para superar a las Chivas, con las cuales mostró clemencia por la presión que provoca en los tapatíos la lucha por no descender. Es lamentable la situación de Chivas, pero está en ellos salir de esa situación, nosotros estamos en lo nuestro y queremos cumplir con un buen partido.

Eso sí, sabe que la fórmula deberá ser más efectiva que ante Querétaro. El equilibrio, la intensidad y agresividad son adjetivos que destacó Luis. Trabajamos para ser un equipo con personalidad, que salga a buscar el resultado en cualquier cancha , expresó.

Por último, destacó el desempeño de Gerardo Alcoba y Silvio Torales, los dos refuerzos extranjeros que ya vieron acción en el torneo. Debemos apoyarlos para que sigan demostrando esas ganas de trascender. Pumas está para cosas grandes , finalizó Fuentes.