Once años atrás dirimían por el Super Bowl XXXVI en lo que fue el comienzo de la última dinastía de la NFL: New England Patriot.

Pats y Rams se citan en Londres como parte de la Serie Internacional que la Liga disputa desde hace cinco años.

En el sexto duelo a realizarse, el conjunto de Foxboro es el predilecto en territorio británico. Los tres veces campeones de la NFL serán el primer equipo que repita participación en la capital inglesa sobre el Wembley Stadium. Ahí, en el 2009 pasaron 35-7 sobre Tampa Bay.

Están emocionados (los jugadores) y procurando encontrar la oportunidad de jugar bien , afirma Bill Belichick, coach de Pats.

Por su parte, Sam Bradford, quarterback de Rams, tampoco oculta su beneplácito por jugar en una de las ciudades favoritas para la NFL y para un público que se involucra en mayor medida con el futbol. No puedo creer que estemos aquí en Londres , sostiene.

Para los otrora de Los Ángeles será su primer encuentro de la International Series, partido que comenzó el 2 de octubre del 2005 en el estadio Azteca con la victoria de Arizona 31-14 sobre San Francisco.

Desde aquel superdomingo, ambos conjuntos se enfrentaron dos veces, siempre en favor para los campeones de la AFC, 40-22 en el 2004 y 23-16 en el 2008. Patriots ganó dos Super Bowls y sólo falló a dos playoffs. St. Louis lleva siete concursos perdedores y dos pases a postemporada.

En esta ocasión, St. Louis (3-4) será local en una campaña en la que tienen récord de tres éxitos y un traspié en casa. En tanto, New England (4-3) tiene marca de 2-2 como visitante.