Agencias

Carlos Alberto Pariera, entrenador brasileño de la Selección de Sudáfrica expuso que pudieron vencer a México, pero argumentó que tomando en cuenta a un estadio repleto, a final de cuentas el empate es positivo.

"Pudimos ganar en el segundo tiempo, pero es un buen resultado. No es sencillo jugar con más de 90 mil personas exigiéndote", mencionó el estratega brasileño.

Luego de que México le arrebatara la pelota por grandes lapsos del partido, Pariera aseguró que fue parte de su estrategia.

"Ellos tuvieron más la pelota, pero nunca pudieron profundizar. Observé los partidos amistosos de México ante Inglaterra y Holanda y entendí que éste era el estilo que debía emplear para contrarrestar la presencia de los tres atacantes mexicanos", aseguró.

Finalmente, pensando a futuro,el entrenador destacó que de la probable calificación podrán hablar hasta que concluya el partido ante Francia, debido a lo cerrado del grupo.

"La clasificación se va a definir en el partido contra Francia. El grupo está muy cerrado y cualquiera puede conseguirla", finalizó.