En Jamaica no descartan sorprender a México y sumar su primera victoria en la historia en el Estadio Azteca. Si bien reconoció que la altura complicará las cosas para los caribeños, Ryan Johnson, atacante que milita en Derby County de Inglaterra, aseguró a su llegada a nuestro país que todo es posible .

Tras ser consultado sobre las posibilidades que le ve a su Selección, el delantero sentenció que: Todo es posible, sólo tenemos que jugar duro y mostrar unidad; tenemos mucho respeto por el equipo de México pero definitivamente haremos nuestro mejor esfuerzo .

Para los caribeños los 2,200 metros sobre el nivel del mar de la ciudad de México no son novedad y saben que tendrán que administrar su energía para hacerle partido al Tricolor.

Será un tema con el que tendremos que lidiar, veremos cómo nos comportamos en los primeros minutos del partido, pero sabemos que es algo en lo que tenemos que pensar , reconoció Johnson.

Ryan también mostró optimismo de cara al inicio del hexagonal ante el equipo dirigido por José Manuel de la Torre porque cuentan con elementos que ya han actuado en el Azteca, y con otros con experiencia en clubes de Europa.

Tenemos algunos (que ya han venido a México), pero tenemos muchos jugadores que son nuevos, otros que vienen de Inglaterra, así que tenemos calidad de jugadores y se tratará de manifestar unión , expresó.

Finalmente, al margen de querer sacar un buen resultado, de la altura y de lo imponente que resulta el Azteca, Johnson reconoció que la casa de la Selección Mexicana es un lugar increíble, que tiene mucha historia del futbol, así que estoy emocionado de jugar ahí , concluyó el futbolista que milita en Inglaterra.