El representativo de Orlando logró acumular su segunda victoria en territorio mexicano, al vencer por 96-89 a Utah Jazz.

“Lo que más me gustó del equipo fue la pelea que dieron […] Realmente fue increíble, ya que nadie había ganado dos partidos en México”, enfatizó Steve Clifford, coach del Magic.

Cabe señalar que el equipo se mantuvo abajo en el marcado en la mayor parte del encuentro y fue en el último episodio generó 41 unidades, fueron 8 triples los que encestaron –la mayor cantidad de unidades las aportó Terrence Ross, con 13, en el último cuarto-.

El número 9 del Magic, Nikola Vucevic, indicó el juego contra Utah fue un juego muy duro, muy peleado. Los primero tres cuartos batallamos mucho.

El equipo acumuló su victoria número 14 en la presente fase regular y se mantiene en la octava posición de la Conferencia Este.

Los dos jugadores que más unidades generaron para Orlando fueron Evan Fournier (24 unidades) y Terrence Ross (19 puntos).

Steve Clifford añadió que uno de los problemas del equipo ha sido que han jugado muy bien como visita, “pero ahora tenemos que jugar muy bien como locales en Orlando”. Ya que antes de los juegos que disputaron en la Ciudad México tenían un récord de 6-8 en los partidos que disputó en su casa.

Para Utah significó su derrota número 16 en la presente temporada. Al respecto, Quin Snyder, entrenador de Utah, indicó que cada juego tenemos diferentes circunstancias no hay algo en específico que yo creo que afectara, tuvimos muchas pérdidas de balón.

El jugador Donovan Mitchell añadió: “Logramos varios cambios de balón, pero no los aprovechamos, en otras ocasiones tendremos que aprovechar los balones que recuperemos”.

El Jazz se coloca en la posición número 13 de la Conferencia el Oeste, con una marca de 14-16.

Para el segundo juego que disputó Orlando en la Ciudad de México se dieron cita 20,011 personas. En total, fueron 40,032 aficionados los que se dieron cita en los dos juegos de temporada regular de la NBA.