En Santos saben que en las últimas dos semanas han quedado a deber, que ante Pumas están obligados a volver a ser lo que siempre han sido, recuperar la identidad . Marc Crosas, mediocampista español del club de la Comarca, habló con El Economista y sin ningún recato aceptó que el plante ha dejado que desear en el campeonato.

Tras ser cuestionado por este diario sobre el momento emocional que atraviesa el equipo dirigido por Benjamín Galindo, el volante sentenció: A nadie le gusta perder, está claro que el grupo está tocado anímicamente, lo bueno del futbol, entre comillas, es que el viernes no sólo tuvimos un mal resultado, sino que también una mala imagen que no estamos acostumbrados a dar y ahora el sábado tenemos otra oportunidad para resarcirnos de eso y salir adelante .

Si bien Crosas defendió el accionar del plantel ante Puebla hace dos semanas, en un duelo en el que ganaban por dos goles y se dejaron empatar por no haber matado al rival , el español afirmó que en la cancha de León en la jornada pasada dieron su peor actuación en lo que va del Apertura 2012.

Donde creo que sí el equipo no mostró una buena cara fue en León, ante un equipo que es intenso, juega bien, está en un buen momento de forma. En todo momento fueron superiores a nosotros y debemos aprender que de partidos como éstos salimos con mal resultado, una mala imagen, pero desde ahí se agarró una buena racha de juegos y de resultados, y esperamos que ahora suceda lo mismo, como pasó hace un torneo ante Morelia más o menos por las mismas fechas para luego enrracharnos (Fecha 6 Monarcas 3-1 Santos .

Finalmente, Marc aseguró que mañana ante Pumas deberán de volver a las bases que les permitieron coronarse hace unos meses. El mensaje es claro: volver a lo que hemos venido siendo hasta ahora, no perder nuestra identidad, eso tiene que ser lo más importante .

Santos enfrenta a Pumas, otro equipo que llega tras caer en casa con Toluca, situación que permite imaginar un duelo intenso con dos conjuntos buscando la victoria, sólo resta esperar a saber cuál de las dos instituciones sale de la mala racha.