Con miras a realizar su cuarta aparición en un Súper Tazón, Vince Wilfork, tackle defensivo de Patriotas de Nueva Inglaterra, reiteró que su principal objetivo para vencer a Seattle Seahawks es contener al corredor Marshawn Lynch.

El veterano de 11 temporadas en la NFL indicó que su prioridad será mantener a raya a Beast Mode, así como al mariscal de campo Russell Wilson.

Cada vez que (Lynch) corre lo hace como si no tuviera el balón en sus manos, él juega como se debe jugar, es un corredor de la vieja escuela, no le importa arriesgarse en tercera y tres o tercera y cuatro, por lo que es capaz de traer el juego , señaló.

Big Vince es uno de los elementos que estuvo en el bicampeonato de los Pats hace una década y buscará impedir que Seahawks emulen su hazaña haciendo gala de los explosivos arranques de Marshawn.

Necesitas tres o cuatro tipos para detenerlo, y si no lo hacemos tendremos una larga noche, debemos pararlo rápido , explicó el jugador.

No olvidan el deflate-gate

La NFL y Patriotas quieren olvidar la polémica del deflate-gate, pero en el Media Day, quienes tuvieron presente el escándalo fueron los rivales. Uno de ellos fue Richard Sherman, esquinero de Seattle Seahakws, quien sugirió nuevamente una estrecha relación entre el comisionado de la NFL Roger Goodell y el propietario de la franquicia de New England, Robert Kraft.

Días atrás, Sherman opinó, en alusión al escándalo de los balones desinflados, que los Pats se salvarían de cualquier sanción gracias a esta amistad. ¿Con cuántos de los otros dueños ha salido y se ha tomado fotos? , recordó ayer.

Por eso, el jugador manifestó que le gustaría ver más transparencia de parte de las autoridades de la liga: todo el personal de la NFL debería estar obligado a hablar cada semana .

Asimismo, aprovechó para minimizar el revuelo desatado por su ex compañero Brandon Browner, quien la víspera sugirió que le diría a los Pats que trataran de golpearlo en el codo (zona donde sufrió un esguince) con tal de alzarse con la victoria. Yo sé que no quería decir nada de eso. Estamos bien con él , destacó.

Por otro lado, Sherman afirmó que espera un gran encuentro contra Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición XLIX del Súper Tazón, consciente de que habrá comparaciones con su homólogo Darrelle Revis.

Es un gran jugador, creo que ha tenido una gran temporada y así lo ha hecho el último par de años, honestamente. Siempre se ven grandes jugadores en esta liga y jugar contra él, Tom (Brady) y todos ellos, será muy divertido , refirió.