Aguascalientes.- Dentro del trabajo de pretemporada para alistar su regreso al máximo circuito del futbol mexicano, Rayos del Necaxa enfrentará al Guadalajara a mediados de julio próximo, informó la directiva del equipo hidrocálido.

De acuerdo con la programación que llevó a cabo el técnico Omar Arellano en coordinación con la directiva, se tiene previsto iniciar su fase de partidos contra equipos de la Liga de Ascenso y terminar frente a algunos de la Primera División.

La directiva del Necaxa dio a conocer la serie de seis encuentros de preparación ya pactados, de cara al inicio del Torneo Apertura 2010, en el que sobresale el que sostendrán ante Chivas.

Así, Rayos iniciará la etapa preparatoria el próximo 26 de junio contra Dorados de Sinaloa en el estadio Victoria y en horario aún por definir. El día 30 se medirá al Irapuato, también en horario por confirmar.

Para el 6 de julio el conjunto necaxista enfrentará a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, también en el Victoria y en horario por especificar. Para el día 10 medirá fuerzas con Estudiantes Tecos en el estadio 3 de Marzo.

El 13 de julio, también en casa, será anfitrión del San Luis, en horario por definir. Y el día 17 enfrentará a Chivas en el estadio Victoria tentativamente a las 19:00 horas, único partido de práctica que estará abierto al público con boleto pagado.

BVC