La resolución que los clubes de la NFL aprobaron de manera unánime en octubre pasado permite a la Liga jugar partidos de la Serie Internacional fuera del Reino Unido tan pronto como la próxima temporada, anunció la oficina de la NFL México, quien además desmintió el partido entre Raiders vs Texans que según publicó el diario Récord se realizaría en el estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

Seguimos trabajando para regresar a México con un partido de la NFL; pero mientras las pláticas continúan, al día de hoy no se ha tomado decisión alguna de llevar a cabo un juego en México en el 2016 , anunció la NFL en México.

Cabe mencionar que cualquier decisión de llevar a cabo un juego adicional a la Serie Internacional en México en el 2016 requiere el que se cumpla con una serie de requisitos que van desde la disponibilidad y adaptación de la infraestructura adecuada para su realización; así como el que un equipo acepte ceder los derechos sobre uno de sus juegos como local, acuerdos de transmisión por televisión y la compatibilidad con las necesidades del calendario de la Liga, entre otros factores de relevancia significativa .

Hasta el momento nada se ha hecho oficial y es posible que durante la semana del Super Bowl se dé a conocer, en caso de que sea positiva.

Brady sufre un esguince

Luego de la última semana de temporada regular en la NFL, Tom Brady sufrió un esguince en el tobillo tras un fuerte golpe del defensivo de los Delfines de Miami, Ndamukong Suh.

El QB de los Patriotas se sometió a un resonancia magnética para determinar el grado de la lesión y se confirmó que no es una rotura de hueso y muy probablemente estará en los playoffs, esto de acuerdo con el reporte del periodista deportivo Adam Schefter, de la cadena ESPN.

Nueva Inglaterra espera rival, el cual podría ser Cincinnati en caso de que salga victorioso frente a Pittsburgh, o de lo contrario el ganador del encuentro Kansas City vs Houston.