La NBA lanzó un programa de entrevistas en vivo a través de su canal oficial de Twitter que tiene como objetivo proporcionar apoyo y orientación a los aficionados durante el cierre forzado de la Liga por el coronavirus.

Producido en colaboración entre NBA Digital y la emisora estadounidense Turner Sports, el programa NBA Together Live ofrece a los televidentes la oportunidad de formular preguntas a invitados especiales durante la actual pandemia del Covid-19.

Organizado por el presentador de Turner’s Inside the NBA, Ernie Johnson, el show en vivo se transmitirá los lunes y miércoles por la noche en Estados Unidos. Además de las preguntas y respuestas en vivo, la NBA también se ha comprometido a transmitir juegos archivados en todas sus plataformas oficiales de redes sociales todas las noches.

Al entrar como el primer invitado del programa el 6 de abril, el comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que la Liga estaba contemplando varios escenarios relacionados con un posible regreso al juego, pero indicó a los televidentes que no espera que la Liga pueda tomar decisiones sobre su futuro inmediato hasta mayo, por lo menos.

La temporada regular de la NBA estaba programada para terminar el 15 de abril, y las eliminatorias comenzarían el 18 de abril. Desde entonces, se informó que la NBA está considerando opciones para jugar el resto de su campaña en un solo lugar, con equipos compitiendo en una serie de playoff recortada.

“Esencialmente, lo que le dije a mis amigos durante la última semana es que deberíamos aceptar que, al menos durante el mes de abril, no estaremos en condiciones de tomar ninguna decisión”, dijo Silver. “Y no creo que eso signifique necesariamente que el 1 de mayo lo estaremos”.

Además de la aparición de Silver, el cinco veces All-Star Game de la NBA y estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, se convertirá en el segundo invitado este miércoles.

[email protected]