Madrid. El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, "no sabe dónde entrenará la próxima temporada", publicó el diario deportivo español Marca.

Con el titular "Mourinho deshoja la margarita", el periódico español muestra los distintos escenarios que el técnico está considerando para su futuro el próximo año.

"Si no gana ningún título con el Real Madrid, se quedará en el club, pero si gana la Liga, volver al Chelsea gana mucho enteros, con el Manchester United y el Manchester City como otras opciones posibles", explica el rotativo ibérico.

Como prueba del actual momento de dudas que atraviesa el portugués, el periódico cita a un miembro de su entorno en el club: "Ni siquiera Mourinho sabe donde entrenará el próximo año".

El entrenador, al que le quedan dos años de contrato con el club blanco, se encuentra actualmente en una situación paradójica.

Es líder indiscutible de la Liga con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona, el eterno rival, y sin embargo ha sido por primera vez criticado por aficionados, una parte del Santiago Bernabéu lo silbó durante el reciente partido contra el Athletic.

También ha tenido problemas con algunos de los jugadores más importantes del equipo blanco, que le cuestionaron el 11 titular que disputó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona (se clasificó el equipo blaugrana tras ganar 2-1 en la ida en Madrid y empatar 2-2 en la vuelta en el Camp Nou).