De manera tímida, pero con sus conceptos bien claros. De esa forma apareció ante los medios Felipe Mora, delantero chileno que llegó como refuerzo a Cruz Azul para el Apertura 2017. El goleador surgido del Audax Italiano habló por primera ocasión ante las cámaras y sentenció que buscará aportar anotaciones para que la Máquina pueda transcender a final de temporada.

"Vengo con muchas ganas de aportar al grupo, ojalá que con muchos goles", expresó el ariete andino quien aseguró que tomará como ejemplo para triunfar en la Liga MX lo hecho por su compatriota Humberto Suazo, ex atacante de Monterrey que posee la marca de 121 tantos, cifra que nadie ha superado con los rayados.

"Todos conocemos lo que hizo Humberto, debemos de tomarlo como referente", aceptó Mora quien confesó sentir "ansias" porque no ha podido debutar, ya que asegura que todo futbolista "quiere demostrar por qué en Cru Azul".

El delantero, que peleará por el puesto con Martín Cauteruccio, aseguró que no percibe mucha presión en la institución a pesar de que se acercan a 20 años sin conseguir un título y a que suman seis temporadas sin calificar. Aunque eso sí, destacó que "como institución Cruz Azul es un equipo grande y está obligado a siempre a conseguir cosas importantes".