Monterrey.- Ante el bajo rendimiento que tuvo en la fase regular del Torneo Bicentenario 2010, el delantero de los Rayados del Monterrey, el brasileño Osvaldo Félix Souza "Val Baiano", fue incluido en la lista de transferibles del conjunto regiomontano.

Se debe recordar que el sudamericano llegó como refuerzo para el equipo, pero no consiguió sobresalir ni en la justa local ni en la Copa Libertadores, en la cual Monterrey fue eliminado en la primera ronda.

En el Clausura 2010, Val Baiano sólo tuvo participación en cuatro encuentros, dos de titular y en otros dos entró de cambio, pero sólo consiguió una anotación, por lo cual ahora quedó fuera de los planes del técnico Víctor Manuel Vucetich para la próxima justa.

Mediante un comunicado en su página oficial, el club informó que la lista de transferibles está conformada por 33 elementos, entre los cuales también figura el portero Christian Martínez, quien jugó con Indios de Ciudad Juárez en el certamen que actualmente está en su etapa final.

El resto de la relación está conformada por Carlos Alanís Ham, Arturo Alvarado Pérez, Omar Avilán, Alejandro Berber, Jair Carrizales, Rodolfo del Real, Omar Gómez, Héctor Gutiérrez, Elliott Huitrón, Juan de Dios Ibarra y Pierre Ibarra.

También fueron incluidos Fernando Ibarra, José Luis Juárez, Javier Lazo, Ricardo Martínez, Hugo Meléndez, Joel Morales, Alejandro Molina y Clemente Ovalle.

El resto son Daniel Román, Francisco Rueda, Paulo Serafín, Flavio Rogerio, Ernesto Serrato, David Stringel, Carlos Zamora, Tomás Banda, Oscar Recio, Brayan Martínez, Cesar Martínez y Homero Guajardo.

BVC