El campeón Monterrey quiere asegurar su presencia en la siguiente ronda cuando reciba al Municipal de Guatemala, que necesita de un resultado positivo, en partido correspondiente al Grupo Siete de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La lucha por el primer escalón de este sector tendrá como escenario la cancha del estadio Tecnológico en punto de las 21:00 horas, con arbitraje de José Pineda, de Honduras.

El conjunto mexicano tiene marcha perfecta en la primera ronda de la "Concachampions" con dos triunfos en el mismo número de partidos, pero no sólo eso, sino que ha marcados seis goles, sin ninguno en contra.

Por ello, el pase a los cuartos de final es factible, pues la victoria le estaría asegurando el sitio; incluso, el empate también los pone en esas instancias.

En tanto, el cuadro chapín no tiene más opción que salir con el triunfo, pues aunque suma seis unidades éste es su último compromiso de la primera ronda, y si no sale con los tres puntos se estará despidiendo.

La escuadra que dirige el costarricense Javier Delgado también requiere que el Chorrillo de Panamá derrote o empate con Rayados en la fecha final, para así poder colarse a los cuartos de final.

EISS