Dos días después de su debut en el Mundial, Javier Aguirre regresó con sus muchachos a la cancha para preparar el partido del jueves contra Francia, en busca de tres puntos claves, en un difícil Grupo A donde todos están parejos con una unidad.

Ayer, El Vasco Aguirre contó con escuadra completa para la práctica matutina en su instalación habitual del Colegio Waterstone, en medio de un ventoso y frío día.

Rafael Márquez, Giovanni Dos Santos, Javier Rodríguez, Alberto Medina y Ricardo Osorio entrenaron por separado, aunque se notificó que no sufren lesiones serias.

De acuerdo con un comunicado de la oficina de prensa del seleccionado mexicano, el ánimo de la Selección está recuperado y Javier Aguirre ya trabaja en corregir detalles para el segundo partido del Grupo A en contra del representativo francés el próximo jueves .

En la tarde, luego del trabajo regenerativo, el preparador físico les dio un respiro a sus dirigidos y permitió la visita de los familiares, quienes arribaron después del entrenamiento del Tricolor, acompañados de unos mariachis que le pusieron ambiente a la tarde.