La selección mexicana de futbol logró esta noche su primer triunfo en la era del colombiano Juan Carlos Osorio, al vencer 3-0 a su similar de El Salvador en el inicio de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 dentro del Grupo A.

NOTICIA: Periodización táctica marcará la era Osorio

En el estadio Azteca, las anotaciones del triunfo mexicano fueron obra de Andrés Guardado a los siete minutos de juego, de Héctor Herrera al 42, de Carlos Vela en el 63.

NOTICIA: Osorio confía en ganarse a la afición mexicana

Con este resultado, la escuadra Tricolor suma sus primeras tres unidades en el arranca del eliminatorio, mientras que el cuadro salvadoreño se quedó en cero.

NOTICIA: Juan Carlos Osorio, técnico del Tri

En la segunda fecha de la eliminatoria, México visitará el martes a Honduras, mientras que El Salvador será local ante Canadá.

Al hexagonal final de la eliminatoria avanzan los dos primeros lugares de cada uno de los tres grupos.

Los otros grupos

En actividad del Grupo B, Costa Rica venció por 1-0 a Haití, y Panamá ganó de visita a Jamaica por 2-0.

Los panameños tomaron el liderato del sector con tres puntos, los mismos que Costa Rica pero una mejor diferencia de gol.

En la segunda fecha, Panamá será local el martes ante Costa Rica, mientras que Jamaica visitará a Haití.

Y en el Grupo C, Estados Unidos goleó por 6-1 a San Vicente y las Granadinas.

Por su parte, Trinidad y Tobago ganó como visitante a Guatemala por 2-1 gracias a los goles de Khaleem Hylad y Kenwyne Jones, mientras que Carlos Mejía descontó para los guatemaltecos.

En sus próximos compromisos que se jugarán el martes, Estados Unidos visitará a los trinitarios, en tanto San Vicente será local ante Guatemala.

Los estadounidenses se fueron al primer lugar del grupo con tres puntos, al igual que Trinidad y Tobago, pero más goles a favor.

undefined

mac