La delegación mexicana que representará al país en los Juegos Olímpicos Londres 2012 quedó inscrita de manera oficial en la justa veraniega, con un total de 102 atletas.

Este domingo, integrantes de la Jefatura de Misión de México realizaron el registro correspondiente ante el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG), para estar ya oficialmente en el evento.

Fueron un total de 102 atletas "tricolores", 68 hombres y 34 mujeres, quienes ya tienen derecho a hacer uso de las instalaciones deportivas tanto de entrenamiento como de competencia, además de que ya pueden entrar a la Villa Olímpica, utilizar las habitaciones y comedores.

Según la Jefatura de Misión, será hasta el próximo 21 de julio que arribe a Londres el primer contingente de deportistas aztecas , acompañados de sus entrenadores, delegados, federativos y miembros del servicio médico.

Cabe recordar que las inscripciones de las delegaciones comenzaron desde el pasado 9 de julio y concluirán el próximo 26 de este mes, un día antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.