Bogotá.-El astro argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, jugará el próximo 21 de junio un partido benéfico de exhibición en el Estadio El Campín de Bogotá, evento denominado 'Messi y sus amigos', informó este viernes la empresa organizadora.

"Messi y sus amigos versus El resto del mundo, batalla de las estrellas", anunció Total Entertainment en su portal 'www.totalconciertos.com' y en su cuenta oficial de Twitter, donde publicaron además el valor de los boletos, que oscilan entre 85.000 y 1.080.000 pesos (47 y 603 dólares).

"La pulga" Messi estará acompañada por el colombiano Falcao García, del Atlético de Madrid, además de otros jugadores de España, Argentina y Brasil que están por confirmar, entre los que se destacan los brasileños Neymar (Santos) y Maicon (Inter de Milán); los argentinos Javier Mascherano (Barcelona) y Diego Milito (Inter); y el uruguayo Diego Lugano (PSG de Francia).

Una parte de los recursos obtenidos através del evento deportivo serán destinados a la Fundación Lio Messi, creada por el goleador argentino.

BVC