Buenos Aires.- El crack argentina del Barcelona español, Lionel Messi, reconoció que la Selección Argentina "no cumplió", con las expectativas generadas en torno a su actuación en el Campeonato Mundial de futbol de Sudáfrica.

"No cumplimos con las expectativas de mucha gente", afirmó Messi en su blog, en el que escribió obligado por un contrato comercial, pero no porque quisiera romper el silencio al que se sometió desde la eliminación de Argentina, el sábado pasado.

El delantero confesó que "me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien el partido contra Alemania y tenemos que comenzar desde el principio".

Messi volvió anoche a Buenos Aires junto con el resto del plantel, el cual fue recibido de manera inesperada por una multitud de fanáticos que, pese al resultado, acudió a darles su apoyo.

Desde el autobús que llevó al plantel del aeropuerto internacional de Ezeiza, al predio oficial de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), se pudo ver a un Messi serio y sorprendido, que apenas si atinó a saludar un poco con la mano a los fervorosos hinchas.

Messi estará de vacaciones en su ciudad natal, Rosario, durante un par de semanas, ya que después volverá a España, para concentrarse con el Barcelona y esperar un amistoso en Pekin.

BVC